Hoy les comparto un DIY súpre fácil y económico.
Llevo un tiempo con el deseo de querrer comprar una cama doble a mis niñas para ir preparando su cuarto, mientras la menor (1 año), va creciendo y se adapta para dormir con su hermanita mayor (4 años). Pues te cuento que estos días estuve en la asignación de ir cambiando el cuarto para crearles un espacio más amplio en la habitación.
Así que entré a Pinterest, una de mis lugares favoritos para buscar ideas y quedé enamorada del DIY para las literas "Low Bunk Bed".
Me gustó muchas veces las ideas y decidí intentarlo, en mi caso, por la razón principal de que a esa leve altura ninguno de los niños que esté en la camita pueda darse un golpe por alguna caída como podría suceder con una litera grande.
Te confieso que este modelo de cama está en mi "wish list" pero en lo que llega, Pinterest me ofreció varias ideas para hacerla yo misma con la que tengo en casa y fue muy sencillo, tan fácil como subír la plataforma deonde se coloca el mattress lo más alto posible y luego colocar ambos mattress.¡Listo! La distancia y altura entre mattress dependerá del modelo de cuna que poseas.
Advertencia: Recuerda que antes de intentar esta idea, debes verificar si en tu modelo de cuna es seguro para tus niños hacer esta adaptación.
Busca otras ideas en Pinterest bajo la lupa como "Crib into Low bunk bed" y así puedas ver si alguna te gusta.
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo!
Comentarios
Publicar un comentario